16.1.06

el baile alemán

Si es que no han ido a ver aún la exposición de FLUXUS en el museo de arte, por favor... ¡vayan lo antes posible! no saben lo que se estan perdiendo!!! está demasiado buena, bueno de hecho si como no, es fluxus!!! y no tenemos muchas oportunidades de ver cosas así en nuestra ciudad bla bla bla... Hace tiempo que no tenía esta sensación de renovación, de alegría , de emoción, como una ola de agua fresca después de ver todo aquello, creo que desde que vi esa que se llamó heavy snowflakes, de unos filandeses, donde había una instalación maldita.Bueno y es que además pasamos una tarde de museo super linda viendo patos , pavos exóticos y piletas en el camino, buuuu ;( lo único malo fue que llegamos un poco tarde y a la hora del cierre nos botaron y no pudimos ver muy bien lo último y tampoco entrar a la sala de los peruanos que está al lado. Pero bueno nos encantaron ese tal schmit, ben, un tal tanaka o algo asi ( o era mujer??) jonh cage, nam june paik fué ijijeeeee!!! y ademas habían afiches y libros con eso diseños que nos encantan y todas esas cajitas contenedores de objetos.. yeee.
Le dije a corvina que había algo que me gusta de los alemanes,¿¿ puedes reconocer el estilo alemán??? no se como explicarlo pero me encantan esos afiches, esas intalaciones tipo esa del piano con carritos de supermercado; que tienen ese estilo, ves??? la danza de pina bauch, sus videos que a todos aburren, los juegos del telematch, el bayern munchen... esa señorita que hacía collages en la época del dadá que no recuerdo su puto nombre pero seguramente saben a quien me refiero, toda esa onda de la segunda guerra mundial... y luego kraftwerk, y el techno ... no sé
¿entienden? (mmm...seguro no) es un algo en común que no se explicar y le he llamado el estilo alemán, que me encanta. Y me encanta el idioma y sobre todo la escritura( yo no aprendi y mis hermanas si y eso me da mucha rabia)... bueno basta , me van a odiar si les digo que me encanta tener apellido alemán...pero me importa un carajo lo que piensen. (ver hoempler.com)
Bueno, retornemos a lo otro. Luego que cerraron le echamos una ojeadita a la sala de los peruanos que también se veía super buena, reconocimos de lejos algunas cosas que ya se habían expuesto. Un estilo totalmente distinto, lleno de colores, colores fuertes y refentes populares e inmediatos, también me gusta pues, el estilo peruano.
Y de ahi que termino todo ello, nos fuimos a dar una vuelta en el tortamovil, y cuando prendimos la radio... ( pues sólo tiene una cassettera que se come las cintas) estaban pasando un programa que se llama " la hora alemana" jiji que cague de risa la coincidencia...era un tio que hablaba rarísimo y puras cojudeces , y de cuando en cuando ponían música electrónica alemana que como ya he dicho...ME ENCANTA ! jajaja.. estábamos tomandnos una chelita enanita de esas nuevas frente a la fachada del cc de españa, y de ahi decidimos bajar a chequear esa del concurso nacional de los nuevos artistas.. que fiasco! lo único bueno fue un retrato de un arequipeño y lo de nata revilla, lo demás (discúlpenme) me pareció caca, sobre todo el que ganó: hello kitty mató a keropi. Bueno pues que se le va a ser...Igual regresamos felices a nuestras casitas. Nadie me quita lo bailado , sobre todo si es alemán ( a lo señor coconut) jajaaaaaaaaaaaaaa.

ComputerweltComputerweltDenn Zeit ist GeldDenn Zeit ist Geld!


1 comentario:

Unknown dijo...

Comunicate conmigo que mi apellido es Hoempler tambien y quisiera saber de quien eres hija. Yo naci en Estados Unidos y actualmente vivo en Miami pero soy originalmente de Nueva Yorke. Mi direccion es ahoempler@yahoo.com