10.1.06

Vocé abusó



la peor pregunta que me han hecho acerca de la danza moderna ( emm..en realidad fue muy gracioso) y se que la gente que hace danza me entendería .... ( ya me estoy imaginando la cara de mi amiga chía) jajaa fue la siguiente ( me la hicieron por teléfono)
- Oye siempre he tenido una curiosidad...-
-Si, dime-
- ¿ Todas las chicas que hacen danza, cuando van a un tono, bailan con las manos a los lados de la cabeza y se mueven asi... como encongiendo los hombros..?-
-No comprendo-
-Así pues, como la de NO se le digas a nadie, ¿te acuerdas, en la discoteca?-
Luego, un breve silencio..
-QUWEEEEErrr, PUAAAJJJJJJ-
plop total, me costó comprender lo que había estado tratando de preguntarme, y justamente he recordado esta anécdota, porque el domingo la pasaron en la tele y justo la agarré por ahi, jaja me dió una taque de risa saber que la imagen de una chica que hace danza es la de una cojuda bailando una canción de fito paez asi como que yo misma soy, toda shenshualona, en un tono en medio de la gente, bueno no se derrepente estoy mal, pero noooo wuuayyyy. O derrepente si son asi?? las chicas no se.. He conocido bailarines de puta madre que ni bailan en los tonos, bueno yo si lo hago pero NO de ESA forma, y ya no se, pero no no es asi, es una percepción muy tonta, pero bueno no lo culpo , habrá conocido muchas tontas.
vibren las calles




No hay comentarios.: