29.1.06

chicas de piernas duras


querida corvina: el martes empezé mi taller de yoga aéreo, creo que no te había contado al respecto pero me he metido a este taller en la casa de una chica que se llama ursula y ella es de puta madre, no sabes el físico enviadiable que tiene la muy lap lap, da envidia es fuertaza, y cuando me estuvo enseñando me di cuenta de mi falta de fuerza y de la musculatura rídidula de mis brazos, me costó tanto, tanto treparme a la maldita tela que me dio una sobredosis de testosterona, y me paasavueltié jodido como si estuviera en punta algo... con tu ya sabes qué . Alucina ppes que se me venía el buitre!!!, de leyenda ... Bueno el fin de esto, la moraleja es que : comprendí muchas cosas. pucha el otro día vi esa pelicula de la boxeadora, oye malditos gringos, que tal dramón, no pare de llorar de principio a fin ,por que son asi??? y bueno yo que le tengo pánico a las películas taquilleras...pero justo vino a coincidir con lo que estoy pasando y te digo algo: no pares, no pares, nunca! yo voy a continuar y no me voy a rendir pues la liberación de una mujer también está en su cuerpo, en el dominio de si misma, en su fuerza, en su capacidad de sobrepasar sus límites, si es que hay que sacar músculo, pues venga, aunque duela! Sabes algo no hay nada que me de más pena que una panza floja, descontrolada, el control del abdomen lo es todo, lo es todo, es el control de todo, no necesitas hacer ni un puto abdominal, pero si estas bailando sin esa fuerza estas cagado... no estas... todo lo que hagas, rabiar, reir , llorar hazlo desde el centro, Es la fuerza vital pues, como en TEKNO y la boxeadora. biTch te quiero un huevo de los grandes... aunque estes desquiciada y seas perversa muchas veces siento que eres como una hermana menor, y como hermana mayor te digo:disfruta tu viaje y la vayas a cagar carajo! Ha terminado mi año de prueba y comienza el tuyo. Feliz año del perro, perra.
miss buitre.

No hay comentarios.: