10.1.06

¿temas densos?... ¡no, fiesta!


LA OtRa CoRvInA odia cuando me pongo seria y empiezo con la onda densa y aveces no puedo evitar hablar y meterme unos rollazos sobre la danza y tal y el bla bla bla no para, lo cual no esta bien pues no somos exactamente un grupo que hace solo danza. hacemos mas cosas... eso si les doy una adVERTENCIA:
NO salgan a chupar con amigos que sean casi todos bailarines, pues no pararán de hablar de eso en TOdA la noche. La primera vez puede ser divertido pero después los empezarán a odiar . Ya están advertidos..
Pues bien tengo un texto super lindo que lo saque de un libro del teatrodanza alemán , si uno de esos libros tan lindos que me prestaba miss lap lap cuando recien parábamos, y que es de un bailarin de esos maravillosos que bailaban con pina bausch en Wuppertal, que puta ni cagando me acuerdo su nombre, soy malísima para andar citando nombres sobre todo si son de alemanes y extranjeros pero es un texto que resume lo que yo realmente pienso y siento y respecto a todo ese rollo de por qué Odio el teatro para esto puedo citar a nietzche y varios ( la universidad pess), pero ya no quiero ser tan cerrada y pienso que el teatro no es tan malo aveces, hay que ver las cosas desde varias perspectivas pues...
aquiles va:
" Sucede que la danza no viene del teatro sino de la fiesta
Jamás se construyó un teatro para bailar.
Para eso estaban los salones .
Lo esencial del baile es que NO representa, sino que es una expresión del cuerpo, por lo tanto, un genuino representante de la cultura de la fiesta. Y la fiesta no tiene formas intrísecas: puede tener un orden , o una secuencia, pero no se trata de un ordenamiento visible .
El centro de la fiesta es en si LA LIBERTAD
Una libertad que no se representa ni está envuelta en un paquete bello, sino que es en si la forma inherente de la fiesta."

POTLATCH!!!!

No hay comentarios.: