14.1.06

TEKNO el rechazo


No se si ustedes se enteraron(bueno de eso SI se enteraron!) de que presentamos nuestro proyectito para el concurso de performance del bar mochileros vol.2. Fue nuestro primer hijo... con un trabajo de parto de interminables horas, era la primera vez que haciamos algo estrictamente de lo que se dice performance y además empezando desde algo escrito! pues nosOTRAS siempre comenzamos a partir de acciones o que se yo..
LA COsa es que las razones que nos dieron para no poner nuestro proyecto fueron las excusas mas idiotas que me han podido dar.. . Pues dijeron que era algo explícitamente narrativo, y una performance no es eso ( y en realidad no era asi , no captaron bien lo que pusimos en el puto papel) y si fuera asi... quien diablos piensan que son para DECIDIR QUE ES PERFORMANCE O NO. sON los dueños de la verdad del arte? osea tantos años de vanguardias y cosas para que un grupo de cojudos me diga que lo que yo hago no va , no entra con lo que se quiere...tu propuesta no es válida, no hay forma de que entres a nuestro círculo.
.. no la ven....
y ya sabes papi

I dON¨t do DIrty work for u... SUcKa

4 comentarios:

Elohim* dijo...

bueno, creo que en primer lugar, si van a presentarse a un "concurso" de cualquier rubro "artístico" en esta apestosa ciudad, pues no esperen que no suceden esas cosas.
ojo, no creo que algún participante o devoto de las vanguardias a las que haces referencia haya participado en algún concurso.
la acción es lo más importante, nada más.
los concesos están hechos por imbeciles, siempre.

corvina dijo...

..habló Elohim !

aprendiz de brujo dijo...

Oigan. Averiguen bien ok. Yo no he sido jurado en ningùn momento de NINGUN concurso de performance. Me invitaron a ese de Mochileros y NO PARTCIPÈ.

Yo tambièn las quiero mucho.
Emilio Tarazona

Anónimo dijo...

aqui y en la china, la misma corvina.
lu