26.2.08



ESTO ES LO QUE LE GUSTA A LA GENTE

acá les presento el famoso jean con pinzas (el cual he mencionado anteriormente). invento peruano que con ciertos artilugios de patronaje y una buen denim elasticado, yeah! nos dan la forma redonda deseada para deleite de los transeúntes, amoldar toda la grasa y la celuitis en buen corte curvo, para lograr la deseada ilusión óptica de un culazo Y/o resaltar los atributos que ya tuviera la portadora de la la prenda.
Fácilmente podría tener una archivo fótográfico de cientos de estos jeans en un solo fin de semana de registro por lima. una vez en larcomar pude contar 10 en 2 minutos.

una duda aparte : que pasaría si pusieran màs hombres calatos en el arte , la publicidad, y la vida???? manipular el cuerpo de los hombres hasta el hartazgo. como hacen con las mujeres. pura pichula.
*Invasiòn de huevos y salchichas. *

la foto es pirateada del blog la papa es peruana. vale chequear.

6 comentarios:

satellite of love dijo...

Modelos de jeans para hombres usando dunlopillo en el trasero.la version de Elevate Shoes pero en jeans: la prenda que te aumenta tallas en esos lugarcillos eroticos. suena absurdo, pero este es el tipo de recursos a los cuales a veces recurre una mujer por seguir queriendo reunir esos raros estandares de belleza q impone una sociedad bizarra por medio de la imagen pulicitaria. q tal concha. pq los hombres no? q viva el estiramiento de chulapis!

gab dijo...

que asco!! realmente creen que seria divertido¿?, o arrechante¿?
no pasa nada con los culos masculinos rellenados. . ....
y alas mujeres nadie las obliga, manyas. pero de que no hayn moda, no hay. mas bien insisto en cuando corvina va a presentar su coleccion¿?

gab dijo...

y esto no es algo que me guste mucho, pero si me hace cagar de risa. . .

Anónimo dijo...

jajajajaa

CORVINA dijo...

Se viene la invasión de huevos y salchichas!

gab dijo...

que miedo!!!!!!!!!!!11