16.3.08

una cosa



A lo que voy con todo esto es que por ejemplo, como dijo un lector, que feo sería tener que estar atestados de cuerpos masculinos manipulados y con la sexualidad expuesta y realzada. A mi tampoco me gusta tener que ver cuerpos de mujeres, no se me hace muy agradable...y sin embargo a mi si me tienen que bombardear con estas imágenes!
Las feministas afirman que vivimos bajo una sociedad patriarcal (orden patriarcal del falo desde siempre), y bajo esquemas culturales y sexuales, de comportamiento y movimiento impuesta por una mentalidad machista, de la cual somos víctimas.(muchas sin darnos cuenta). Definitivamente está afirmación es cierta... pero felizmente ya está cambiando.
Creo que la solución a esto, el hecho de vivir bajo la influencia de esta manipulación mental, no está en comportarse bajo este esquema, por ejemplo; si es que manipulan el cuerpo de las mujeres en la publicidad, las mujeres tienen que hacer lo mismo con los hombres, seríamos parte también de esa mentalidad. Y no digo que todos los hombres piensen así, y tampoco es justo que a los hombres se les taggee como unos retrasados mentales que lo único que quieren es comer chupar y ver culos.
A lo que voy con todo esto es que debemos actuar por una sociedad más justa, en el cada uno pueda manifestar su sexualidad como mejor le nazca, sin parámetros pre establecidos, hombres y mujeres libres de manifestarse. La identidad es una construcción y no una realidad fija.
Que se nos valore por lo que puedas dar, sin importar tu tendencia sexual, vestimenta, raza, etc. y a las mujeres sobretodo. No dejemos que nos manipulen, cuestionar este legado histórico de identidad falsa, en el que sólo hemos sido una representación. ( de virginidad, de paz, de pecado, de deseo sexual,de bitch! etc) de ahora en adelante las mujeres somos y hacemos, los seres humanos todos somos y hacemos. Abrir caminos en contra de lo establecido, nuevas alternativas culturales..debemos empezar por nosotros y nuestro grupo. los que ya lo hace, yeah. QUE viva LA REVOLUCION! ( lo dije jiji, aunque un poco adelantada, pero me dieron ganas ) . CORVINA en ese sentido, va por ese camino.
Por otra parte pienso que si no fuera por las feministas radicales, ¨en escencia todos los hombres son violadores, que la sexualidad de la mujer solo existe por subordinación a los deseos de los hombres, por eso es necesaria una separación radical ( por eso eran lesbianas!, creo) las no radicales y por todas todas; no podríamos haber llegado hasta este punto. Tenía que haber un combate duro para dejarnos un terreno más trabajado.
Igual lo mejor sería que todas nos informemos. Gracias a todas la mujeres del planeta que lucharon directa e indirectamente con sus acciones e ideas para que nosotras podamos vivir en un mundo mejor. Seguiremos así.
Este es mi mensaje tardío por el día de la mujer.

2 comentarios:

pony-parade-ro dijo...

blah blah blah..... mon coeur qui bat!!!!!!

carla gwenaelle dijo...

todo por que no eres mujerrr¡