26.11.07

sobre artys

ahora en nuestro entorno, es muy fácil titular de arte cualquier cosa o persona, lo cual me parece un tema con lo cual hay que tener mucho cuidado, antes que nada, yo personalmente no puedo autodenominarme artista (puede que cecilia tenga otra opinión) .Primero porque según una teoría una segunda persona es la que tiene que habértelo dicho. Segundo: pienso que un artista es una persona principalmente con oficio, dedicación, lenguaje propio, constancia. y yo, no hago eso, las dos nos dedicamos a otros trabajos para poder vivir, y formamos este grupo porque teníamos la necesidad de hacer cosas. Las dos estudiamos danza moderna, pero nos dimos cuenta que no podíamos seguir esta profesión porque el medio es muy díficil para vivir de ello. Pero nos unieron las ganas que teniamos de hacer puestas en escena a nuestro modo y expresar lo que sentíamos, por eso le llamamos colectivo artístico, lo que más me importa es lograr hacer cosas, más que un título de artista... poder utilizar las herramientas que tengo ya que me he rajado los pies haciendo ballet y danza moderna durante años, ... acabo de ver mi entrevista en lo de henry spencer y vi lo predecible: que la gente me iba a poner arty y esa clase de huevadas pero no me importa, porque estoy ganando publicidad y cuando llegue la puesta en escena, nos va a ver más gente, y habremos dejado algo ..que nos vea toda clase de gente, porque queremos decirles cosas, tocamos los temas más hueveros de una manera seria, porque nos motiva los que nos rodea. lo más facil es decir: posera,cojuda, arty, cuando nunca te has movido.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

¿artista es lo mismo que arty?

Anónimo dijo...

que la gente me iba a poner arty y esa clase de huevadas pero no me importa, porque estoy ganando publicidad y cuando llegue la puesta en escena, nos va a ver más gente, y habremos dejado algo

asi se habla corvina

CORVINA dijo...

lo de arty ,( que en realidad era artsie), una palabra que usa para definir aquellos que tiene pose de artista, sin serlo.. este.. mejor pregúntenle a LC.

Anónimo dijo...

¿estoy muy intrigado, porque no cuelgas algo de lo que hicieron en telefónica? sería paja.

CORVINA dijo...

revisa los post de abril

Anónimo dijo...

Sí, te vas a hacer más famosa pero a la people le interesa la cochinada, no las huevadas artísticas que haces, te van a magalizar ;)

Anónimo dijo...

esto que dices me parece genial. el otro comment de danzamoderna es sobre mezcla, manya, si me habian hablado, pero parece cierto no? confunde un culo ese fakin mail, jajaja, en fin, suertes.

gab dijo...

no creo que el arte tenga un sentido basico y una definicion. es ridiculo toser con esa voluntad. la modernidad es una vieja de mierda; y ya basta de tanta shit. sobre "artys" no entiendo nada, y quiza no sea tiempo de entender nada. lo unico que importa , creo, es la realidad. y la realidad es super vanidosa. no se come asi nomas.

CORVINA dijo...

querido gab: la realidad no existe como tal, las realidades conviven juntas
y el arte en su sentido mas puro es juego,
y en su raiz gramatical en latín:
artifico, habilidad, perfección, sutileza, sagacidad, industria.
segun la lengua española: ejercicio de las facultades humanas preparado por experiencias anteriores. hacer, dar y recibir es nuestra vida.
veo que te interesa leernos siempre, por que será?

C.C dijo...

CLARO, YO POREJEMPLO NO ENTIENDO NADA.
ES MAS TENGO UN POLO QUE DICE "NO ENTIENDO " Y ES MI FAVORITO. QUIEN SABE LO QUE ESTA CORRECTO E INCORRECTO. bien,camarada gab, QUE A LA REALIDAD QUIEN LA VA A ENTENDER. LO UNICO QUE HACEMOS ES ESPECULAR Y HACER DE ELLO UNA FILOSOFIA DE VIDA. DE AHI EL LEMA DE CORVINA, "HACEMOS DE LA POSE UNA FORMA DE VIDA"
para que entender. Es facil hablar y no hacer.

Anónimo dijo...

y por q xuxa los artys van al oso?

Anónimo dijo...

Porque dicen arty, porque no usan algun sinonimo de esa palabra en español, que chucha que el sinonimo sea mas largo, cualquier cosa es mejor que oir o leer "arty". Antes solo la oias entre la manchita de leo bacteria, ahora es de uso masivo, diablos que rapido se propaga la huachaferia.
Les dejo un videito que quizas les pueda gustar

monolitico dijo...

La gente que va a ir a verte gracias a la pagina de luis carlos es gente que cree que va a ver a una chica arty haciendo cosas arty. No vale la pena la publicidad. Sigue siendo sincera , eso si vale!

EL ADVERSARIO dijo...

Viendo tu entrevista en el blog de Burneo y leyendo tu post aqui pienso que te estas equivocando en relacion que se fijara la gente en ti por esa entrevista. Lastimosamente mas iran personas a ver a la chica arty que a la propuesta presentada. Esta bien para la taquilla, pero es eso lo quieres?

P.D: Rayado su blog

Anónimo dijo...

lapapaesperuana.blogspot.com

recontra arty

Anónimo dijo...

especular, me parece, es un vicio muy bajo; y si la realidad no existe ¿?por que christian le pego a marisol aguirre¿ yo creo que la realidad es 100% transgresiva y superficial. 100% insegura. insomnio, alergias, menstruacion. asi es larealidad para mi. eso de tocar temas "hueveros" de una manera seria es importante. lo perfecto y la facilidad son mas reales que un lopez garcia. el arte no existe como tal (sorry), pero es muy divertido. mi aergumento no busca un significado en un diccionario. y si tuviera el mio propio me alegraria decirtelo. muchas veces he comparado a los artistas con lady macbeth. no se bien porque. facil `por una cuestion de estetica y poca moral, manyas¿? el arte me parece muy posero y amarillento. demasiado grupal.

¿por que entro siempore a ller corvina¿?? por que me gusta lo que dice y la forma como lo dice. porqu no miente. ccomo un trozo de "realidad". una vez le dijeron a nikita (la francesa, claro) "solo hay dos armas infaliblkles: la femineidad y las formas como puede ser utilizada. algo asi entcuentro en corvina.

Anónimo dijo...

nunca falta gente posera, ya sean brothers, pirañas, artistas, etc... siempre hay gente cojuda que quiere sobresalir sin ser nada, quieren convertirse en stars rascandose la panza y nada más

ERIK MD dijo...

HOLA TE VI EN LA ENTREVISTA DE HENRY SPENCER Y ME PARECISTE RECONTRAINTERESANTE TIENES UNA MANERA DE VER LA VIDA DIFERENTE, ME GUSTA TU BLOG , ESTOY PENSANDO HACER UNO . LO DE ARTY ES OTRA COJUDEZ QUE HAN INVENTADO , AHORA LE PONEN NOMBRES A HUEVADAS QUE SIEMPRE HAN EXISTIDO Y LO TRANSFORMAN CON MAS POSE, YO CREO QUE TODOS TENEMOS UN ARTISTA DENTRO LA DIFERENCIA QUE SOLO ALGUNOS SE ATREVEN A SACARLO

CORVINA dijo...

chicos bellos hermsos todos los amo acbp de vomitar y tengoa una gata ,is pies nad mas

gab dijo...

baaa jajajajjajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

ya basta......

Anónimo dijo...

hueca y caremuca.

Anónimo dijo...

cecilia y tu, son pinky y cerebro...cecilia es cerebro, quien sera pinky? tic tac tic tac tic tac tic tac...sea como sea a conquistar el mundo no?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajjajaja

CORVINA dijo...

me encanta.
todos los qe tienen blogs son artys?
o tienen programas en internet. cuelgan en tutubo...que pena..se me acaba la bateria de la compu...

Anónimo dijo...

son pinky son pinky y cere bro bro bro bro...!!!!!!

lonelyboy dijo...

Manya, cuando io vi el video en la pagina de LC pucha me parecio bien paja, por que maso ke la tendencia de el es entrevistar genti ke uno no es Arty y ke vale no por ser famosa ni naa solo por ke vale y es simpatica ante el mundo, ahora la parte de marketing de si eres o no una wona mas y luego digan o ke bonito no era... facil funca facil no pero ke xuxa publicidad es publicidad total como dices a veces uno hace cosas para vivir y otras por ke tu bobo te manda a hacerlas ps....en conclusion sigue haciendo tus wadas y el resto al....weno a donde esten xD

Anónimo dijo...

pinky y cerebro jajjajajajajjajaajjajajjajjajajajajajjajaaajaja...sabia que pony reiria porque me imagino quien es, no puedo creer que rias conmigo tambien en el anonimato...te quiero.