28.11.07

un video que nos manda un lector , para todos.

6 comentarios:

CORVINA dijo...

lovli!

Anónimo dijo...

cheka el video "empty walls" de serj tankian, no tiene nada que ver con la danza pero esta muy bueno

Anónimo dijo...

uh! pusiste mi video y tambien quitaste la opcion de asociar una direccion cualquiera con el nombre de usuario, ahora ya no puedo infiltrar mas videos.

Anónimo dijo...

que ? no no solo coloqué el video, no se de que me hablas

Anónimo dijo...

me referia a que ya no puedo hacer que mi nombre salga en azulito y que de ahi linkee a otra pagina.
La version que hacen de siamese twins metiendole violines es pajasa, el baile es medio sonso pero ver a esos bailarines de la royal ballet maquillados tipo zombies de alguna pelicula de george romero es gracioso, no entiendo que hace la vieja, pero me gusta al final cuando cachetean a esa bitch

CORVINA dijo...

EXCELENTE QUE NOS MANDEN LO QUE LES GUSTA RELACIONADO MASOMENOS A LO QUE HACEMOS! ..INEDITO!