28.11.07

aprecien...



merce cunningham un genio del siglo XX, ya está bien viejito, viene dirigiendo coreografías con su compañía desde los 50s aproximadamente, y trabajó muchísimo con el músico john cage y el plástico robert rauschenberg, en los 90s fué unos de los primeros en trabajar creando movimiento con software, en una G3, de que año es esto? no lo recuerdo ahora, pero de ahi les digo. no tiene audio, que pena.

3 comentarios:

CORVINA dijo...

que shit aparece que aca no carga, que pasará? en you tube si carga.

lonelyboy dijo...

Alucinante, estaba pensando ke song le podria ir, pero no me ligo ninguna, para reproducirlo le das hacia atras al circulito y comienza a reproducir, alucinantes los efectos de video, si piensas una audio pal video pasalo y se lo pongo alucinante.

gab dijo...

que pasa¿? no hay nada nuevo¿? me sorprende. un buen audio seria venus in furs. siempre me he preguntado por que la danza tiene que srr asi. la alucino como un pavo real. de hecho tienes razon. decir circo con danza, , teatro de payasos, ballet sin puntas, malabares con marinera(ja!!1), mimo con juego y la putamadre. si pues asi es todo el arte en lima. puro calientahuevos.