8.2.08

grados de mas

Por estos dias se siente una terrible sensacion de que algo , ya no da para mas.
Me conmueven las cosas demasiado ?
Estoy realmente convirtiendome en una persona que ve todo lo que sucede sin realmente convencerse de nada. se me congelan las emociones , o las siento tanto que me pongo en shock . entonces parece que no siento nada. mejor dicho, eso es lo que puede parecerles a los-de-mas. los que no estan en mi corporealidad.
Me acuerdo de 'esto ultimo : la CORPO-REALIDAD . Fue un tema que me intereso mucho durante alguna de mis etapas en la universidad , en la facultad de arte, donde a todo le buscaba un sentido interesante por descubrir . el cuerpo, el espacio, la expresion, la pintura, la musica .. las lecturas.. y en la busqueda, llegaba un poquito de alimento . un poquito de comprension a mi misma . autoalimentacion , ingenua o no , pero era un dar y recibir.. cosas que ya no suceden en estos dias, que me encuentro atiborrada de trabajo , frente a la computadora sin tiempo para bailar, escribir o leer... pero con mas tiempo para hacer dinero.
he tomado el rumbo de la plata.

regresando al tema de la ..corpo-realidad . hoy me golpeo el tema y me golpearon otras cosas tambien , y hace unos instantes recorde , y quize pensar en algo mas interesante que un alkiler de departamento, un affaire , una chamba absurda.. y algo que tengo muy pero muy descuidado , que es la realidad de mi cuerpo .

Debo moverme.
CORVINA esta en absoluto abandono ( si no fuera por este blog) y (aun asi) conversando con Carla , le dije , este blog no tiene sentido y no da para mas si no hacemos algo pronto en vivo , con CORVINA.

Y mi corpo-realidad querida... ajena a mi por estos ultimos meses . La realidad de mi cuerpo, que no me pertenece. le pertenece a algo tan poco misterioso como la plata . tengo un movil que no tiene sentido. PERO...
derrepente he trabajado tanto drante este tiempo por el dicho famoso ... guardar pan para mayo . era asi ? para mayo?


Quiero ver , crear y armar una nueva realidad.

C

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi corpo realidad es que tengo dos implantes que se están adaptando a mi cuerpo, y que no me permiten hacer esfuerzo físico por el momento. Me miro al espejo y pienso, realmente los necesitaba? más que nada es una cuestión de dinero? es darle razón a la sociedad? yo también soy parte de esto? la realidad, al margen de todo esto es que tienes que hacer cosas por dinero, pero no es cuestión de dinero, sino del tipo de vida que quieres llevar. Y uno elige que tipo de vida llevar. la cosa es poder equilibrarnos. creo yo. esoty triste.

gab dijo...

equilibrio. trabajar por dinero sin dejar de lado lo que REALMENTE se quiere. la depre es involutiva, no sirve. dieta de terapia¿? nicagando, nunca mas!! no hay tiempo ni para mirarse al espejo. no te vayas corvina!! escucha al amigo terence mckenna. . ...definitivamente no es custion de dinero. ser autentico en lima pesa mas que cualquier literatura facil. me parto para poder seguir pero que chucha. es lo que nos toca. por lo menos es lo que yo me trago. el trabajpo que hago lo hago por tener todo lo qie quiero tener. el arte es eterno, al final quiza nunca se llegue a tener algun reconocimiento, pero ahi esta. la satisfaccion es para uno, no para otros, my dear corvina. pero no te culgues por una tonteria como esa!!1 una nueva realidad¿? como seria esa¿?
pd: alucina que mi primer grupo se llamaba panpamayo. bien no¿? ahora sde llama La randy newman y la coca,ja!! manya lo dfel high: imaghinte a mao, con su cuello obvio, con mallas y balerinas, bahhhhhhhhh!!!! esten contentos!!

paracitas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=x7EMzkUs6vE

satellite of love dijo...

te entiendo perfectamente. No porque yo tb he tenido q pasar por una operacion. entiendo esa extraña division entre lo q es uno mismo de lo q es su "rol"... felizmente yo ya patee el tablero. ahora soy mas feliz y he descubierto q no soy tan vaga como creia. Simplemente cada uno tiene su camino. el dinero no lo es todo, te lo digo por experiencia laboral. Ningun trabajo en donde t sientas hasta el queque por mucho tiempo vale mas q tu bienestar. Espero q recobres tu centro pronto, jaja... yo tb me siento asi, excentrica, pero q se le va hacer? debo crearme un camino hacia mi misma.

Finalmente, al leer el diario corvina siento q no soy tan alien y q a pesar de todo, los humanos no somos tan distintos entre nosotros.

mas vida corvina.

gab dijo...

nuestros progres estan llenos de cliches. dale la vuelta a la pagina y trabaja en algo real y si no lo encuentras, inventatelo. ya no existe el dolor fisico; ahgora todo es mental. si tu te sientes mal jamas podras estar biien con el resto. recuperar el centro. mi dia empieza a alas 5am, salgo a trabajar, vuelvo cerca de las cxinco o seis y me encierro hasat las dos o tres d ela mañana escribiendo y aun asi siento que 24 horas no son suficientes. solo se tu. la auntenticiadd es solo tuya.
ahi es donde esta la fuerza necesaria para hacer arte. el resto es pura palabreria; no te juntes conb esa chusma!!111

Anónimo dijo...

hagamos la coregrafia de las pussy