26.2.08

el hitazo del verano

Esto de hacer algo pronto se està volviendo un estado de emergencia. Debo confesar que ya no se por donde empezar. Estoy tan preocupada por el dinero , el trabajos y el futuro laboral que creo que ya no soy la misma de antes, que soñaba , alucinaba , arriesgaba,(hueviaba*) etc. Ahorita esoty con miedo y angustia, estoy a la fakin espera de una respuesta que podrìa cambiar el giro de mis planes, y estar esperando una respuesta que depende de terceros , ES HORRIBLEEEEEEE¡¡¡ ( si o no) el miedo al fracaso es lo màs duro que me ha podido pasar. Y sin embargo pasar esto es necesario, madurez que le dicen...osea estoy en el lìmite. tienes que hacerla si o si ,no mirar atràs, las malas decisiones que tomaste en el pasado ya fueron, no vale llorar sobre leche derramada. todo esto que esoty pasando es mi culpa o la de quièn_? ya ni siquiera eso importa tan sólo hacia adelante e ir dejando atràs la larga adolescencia. * todo depende de ti todo depende de ti no tienes a nadie màs que a ti mismo.* sigue el camino correcto. pepe grillo.
Para colmo de todo esto , cuando estoy en esta etapa de shit, me está pasando algo que nunca antes...los acontecimientos familiares de mi niñez me van pasando factura, como que algunos recuerdos se van convirtiendo en traumas ... de pronto cuando estoy un poco en algo se me viene a la mente mi niñez y lloro, y maldigo. ... con razon ahora me pasa esto y aquello y bla bla. En una de esas agendas leí hace tiempo una cita de Oscar Wilde que decía *La niñez es la etapa de la vida que te pasas tratando de olvidar el resto de tu vida* ( o algo asi¨) para mi lo lindo de la niñez es la inocencia, lo que me jode es que las decisiones las tomaban terceros, cuando muchas veces habia que hacerle caso a adultos que estaban màs perdidos que uno, y por eso uno andaba perdido de adulto también. círculo vicioso? no por favor! Eeen fin basta de renegar y ojalà que esto pase pronto y me sirva para rectificar mis errores, y tener un nuevo amanecer. tigresa. Sigo esperando la respuesta hasta mañana.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS CRISTO, ESTAS GRAVE. VENTE UN DIA PACA PA CHUPAR ALGO CHARLA. Y CHARLAR , NECESITAS DESAHOGO DARLING NO BLOGS SIN RESPUESTA.

gab dijo...

puta si man, justo el dia que has escrito esto era mi santo. nos hemos podido meter un juergononon!!
con carnavales incluidos, chilcanos y harto tequila. para los misticos tambien habian unas tachas, mano. y harto hasch y harta plantita. . . ..buuuuuu!!!
ya nos agarraremos pes, no¿? no seas tan drastica con lo que ya fue. de hecho tienes toda la razon, pero ya fue, pes. o no¿?

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños...

gab dijo...

los mas felices no sabes. justo la e`posa de mi hermano me decia: 27, aprovecha man y jode lo que quieras, preparando el terreno, vive jodidoporque cuando llegas a loas 28 lo unico que tienes que hacer es pedir y va a llegar. y en esas estamos. a los 28, me dicen, se producen los cambios biologicos mas radicales. el ciclo de la vida.
oye, carla. te acuerdas que hace un toque te mande un libreto de caperucita hot¿'. bueno este viernes en el mocha estraann Ardientemente cenicienta. obvio, las dos corvinas estan invitadisimas,
ah!! y no esperes tanto por una respuesta, estas segura que vale la pena¿?

por ultimo, corvinas me he enterado que viene el salmon, no se si les gusta, pero a mi si, ok!!

Unknown dijo...

pregunta impertinente e inautorizada completamente:

¿la respuesta fue positiva?

firma,

la más chinche.

Anónimo dijo...

LA RESPUESTA ES POSITIVAAAAAAAAAAA!!!!!