7.1.08

lo bueno lo malo y

carla y yo nos metimos en un problema por pensar que un blog no lo lee nadie. El juego de las dos.
despues nos dimos cuenta que asi como nosotras, hay otros que juegan. y buscan y leen aqui en internet , en los blogs. yo no busco ni leo. aunque si juego. y ahora es el momento de jugar con todos. que importa . Siempre las dos, buscando lo peor , de lo peor.
Hoy he visto hoy a un pianista que hacia caras raras mientras tocaba. era un genio, y ponia las caras mas absurdas. se olvido de el mismo. Se convirtio en una cosa mas grande que el, pero era horrible.
Se convirtio en una cosa mas grande que el ,pero era horrible. Se convirtio en una cosa mas grande que el, pero era horrible...
Pero era genial.

como orlan
como nina hagen
como merce

FEO.

"La fealdad es el alejamiento del canon de belleza que es el conjunto de aquellas características que una sociedad considera convencionalmente como bonito, atractivo o deseable, sea en una persona u objeto. Usualmente indica que algo provoca repulsión o terror [sin referencias]. El término sin embargo, es usado con mayor frecuencia en referencia a la apariencia humana. El concepto opuesto a la fealdad es la belleza."

...y quien se atreve a opinar lo contrario y mas aun, a desafiarlo ..?

6 comentarios:

gab dijo...

igual que el perfume de suskind. como dr jekill y mr hyde. la belleza se transforma en algo terrible .. ....quien parametra lo bello y lo feo¿? un diccionario, otra vez¿? y vamos a volver al tema de la realidad, la cual es horrible. . . .una ve z le dije a mi hermano: en poesia lo que busco es criticar mi grandeza dse una forma desagradable. cuando trabajo (no paRA otros, obvio) busco una imperfeccion que me sensibilise y me incline hacia la fealdad. encontrando en ello algo hermoso.
han escuchado la cancion fealdad¿?

gab dijo...

y nadie se meta con nina hagen. ok!

Anónimo dijo...

como amy winehouse

gab dijo...

como jessy bulbo

loco dijo...

todo esto me yega al pinchu como toda la realidad es una triste realidad,justo seria

Anónimo dijo...

yo las leo


por la pura estetica que muestran