9.3.07

ALIEN PROFILE




You can come if you wanna ! .... soy la alienigena mas bitch de la net. Bitch porque todo el mundo dice bitch y yo repito , repito todo aquello que se use más .
Estoy cansada , por dentro debo estar más que pixeleada, ya debo ser un fantasma.
Apesar de todo , encuentro cobijo en la net. Entro por las noches ,por las mañanas, por las tardes, siempre que puedo . Hay muchas cosas por hacer : me encuentro con amigos en el Mezenyer y me divierte ver como cambian sus ¨nicks¨, me la paso hablando. Me di cuenta que hay cosas que no se pueden decir tan facilmente en la realidad y que curiosamente fluyen facilmente cuando se está frente a la pantalla . Uno puede ver como van apareciendo las palabras que hace un momento eran pensamiento. Ademas de eso, veo videos de la familia y amigos en Yutuv . Veo videos que me divierten tambien, como la autopsia famosa del alien, era mentira, se los aseguro . O videos para pasar el tiempo, como hoy : esta cuestion mítica de Pink floyd y su Dark side que coincidía perfectamente con lo que sucedia en el Mago de Oz , aburrido. Patrañas. Por otro lado si me gusta ver como coincide la danza de la Tigresa del Oriente con el ánimo pegajoso y sedante en el que me encuentro cuando me paso muchas horas ¨navegando¨ en el internet .
Ni que decir de las horas que me quedo viendo perfiles de desconocidos , y hay muchos lugares para eso : hi4, mindspace, sneakerplay, gente que compra, que compran, gente que mira, que miran .. gaydar, gaychat, quien es quien ...
es agotador, y al final ,me quedo por dentro como un fantasma . Felizmente me prestaron un libro hace unos dias .. no entendí el final pero vaya si necesite ese tiempo de silencio para mi sola...es otro tipo de silencio ustedes saben , no esta la campanita del Mezenyer sonando cada 5...
De todas formas creo que mañana decidiré no ser mas un alien , derrepente .. una regetonera? un gato? un robotito ? dependera de mi humor ....
para ustedes no es asi? algo asi como los nicks?

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.