16.2.06

la carta

Sra.anita aca sta la carta que le habia prometido...
*asi la había escrito aquel dia en mi block y ahora la estoy transfiriendo al blog*
LO que pasa sra. ana maría es que la he visto algo hermética, por así decirlo."Ensimismanda" (¿existe esta palabra?) y bien metida en sus asuntos administrativo-dancísticos *¡como debes ser pueehh!*... Ya que ud. es una profesional. Sin embargo sentí como que estaba evadiendo algo*¿¡que podrá ser!?*.Dígame ud. no la estoy juzgando para nada. Es sólo una impresión, que puede ser errada... asi son las impresiones!!! Discúlpeme ud. si es que se ha sentido atacada con mi comentario en una carta idiota, pero de ninguna manera es asi!!.Pero tenía la intención de que una u otra manera me confrontara puess...sentía que ud escondía alguito , un sentimiento,¿¿puede ser?* o no es así tal vez* sólo ud lo sabe..
fin.

felizmente que ya hablamos de este asunto y quedó todo resuelto...
Para la mejor bailarina del mundo...ud!
mmm... no exagero, es la mejor bailarina de mi mundo... en serio estás bailando de puta madre!, *QUE xuxa lo demás..*

No hay comentarios.: