18.8.07

post terremoto

la gente del pisco , chincha e ica necesitan de nuestra ayuda, no sólo en las ciudades sino también en numerosos pueblos. muchos víveres, medicinas, frazadas. agua, Y el estato debe ayudar a reconstruir las casas, han quedado sin absolutamente nada, acudan a los centros de recolección pronto.

17.8.07

colorin



...otra gran producción... con cariño

algunas cosas sobre el amor, la identidad....

creo que recién a los 25 años puedo estar segura al hablar de estas cosas. el ootro día las corvinas estuvimos hablando de cual es la identidad del grupo, hoy y a futuro. Ya son dos años desde que nos juntamos, y empezamos como que jugando, soltando ideas por aquí y por alla, formando la identidad y el concepto poco poco, ya cada vez nos vamos enfocando más a cosas concretas. En fin, pienso que para realizar este tipo de reflexiones hay que conocerse uno mismo primero. eso a mi me ha demorado bastaaante, (y continúa , como todo) osea aceptarse, saber cuales son tus habilidades, cualidades especiales, defectos, puntos flacos,(ya, ya) QUE es lo que puedes aportar a este puto mundo, desde donde, hacia donde. Tomar conciencia de que físicamente somos un grano de arena en el universo pero nuestra mente es poderosísima, y puede transcender toda barrera de espacio y tiempo. ya nadie me engaña. se que podemos ser capaces, si queremos de realizar grandes cosas.( eso, si quieres, también puedes quedarte en tu casita frente a la tv , y todo bien, también es válido si te hace feliz.) Ya sabemos que somos y que es lo que podemos dar. Analizando nuestros comienzos y nuestros logros como grupo ( pequeños pero felices) me di cuenta de que todo es posible, derrepente la gente no sabe pero cuando empezamos nadie daba ni 10 céntimos por nosotras, pero ahi hemos ido ganando espacio en los corazones y mentes y la confianza de otros ahora somos 4 , y cuando estamos juntos nuestras imaginaciones vuelan jodido , asi que en el futuro... puede pasar de-to-do.. jajaja, que felicidad!todobien por ese lado
Por otra parte quisiera expresar mi repudio hacia la sociedad que me rodea , no es que sea un amargada, y mala vibra (aunque si lo soy, pero para otras cosas) pero detesto el comportamiento sexual de los hombres y mujeres con los que tengo que convivir en esta ciudad, la estética, vestimenta, comportamiento, roles, forma de pensar es todo tan ... horrible! , pero bueno eso es largo rollo para explicar, será para después. me despido hasta la prox. ahi les dejo otro regalito.

13.8.07

mi gran pelicula

11.8.07

LA CABEZA ROTA



Se abrió la cabeza, se desprendió el olor artificial.
Moco de sagre fosforescente.
pensó: he pensado mucho.
se dijo: he tragado de más.

3.8.07

te acuerdas que este fue el dia que nos pusimos el nombre?


hace un rato estuve leyendo los posts antiguos de este blog y siento mucha nostalgia. Como empezamos, lo que luchamos, sufrimos y disfrutamos. hemos dejado un poco la danza de lado, y le hemos entrado un poco como que a otras cosas. extraño hacer coreografía, y desarrollar un poco más de sensibilidad. Me ha crecido el pelo, hemos cambiado de profesiones, etc. ahora aparecemos en you tube junto a nosotros la gente, y todo es más divertido. Cuanto hemos aprendido, como ha evolucionado el grupo. Que los chicos se hayan incorporado es increíble.... Pero siento que es momento de recordar nuestras raíces y de donde venimos. No perder de vista lo que nos impulsó a crear este grupo... ( la...tu ya sabes qué)

2.8.07