9.1.06

presentación

somos CORVINA
Integrantes: Miss kay y lap lap . Formado en el 2005. CORVINA se dedica a la toma de espacios, utilizando la danza como principal medio de expresión( pero alejándonos de sus convencionalismos) y utilizando además diversos soportes.Ha realizado 4 presentaciones:
"Pistolas" en la carceleta de letras de la universidad san marcos, para el dia de la danza, donde tb participó anita romero y colaboró con nosotras paolita en la parte técnica.Fue nuestra primera presentación como grupo y combinamos danza con proyección de diapositivas del año de la pera,pistolas, y música del hombre topo ( la cortadora nunca funcionó)el público rabió y luego vino un tondero y un vals. dESPUéS en julio vino "el micro" en la casa drama con reMARC. lUego "twister", que fue una colaboración nuestra para la instalación de renzo el el cc de españa y de ahi vino "CHROMA_ÑON" (nuestro record de público, jaja) en el campus de la universidad científica del sur que queda en el culo de lima y la gente llegaba en bus contratado... tomamos la cafetería y la tele donde ven los partidos y aparecimos nosotras fue muy lindo porque tenia que ver con todo esto del informe de la comisión de la verdad, hubo melancolía, arena, paisajes solitarios, muerte, y un paquetón de cohetones (¿¿¿que habra sido de las rata blancas????) quedamos hechas trizas, (como siempre) .
BUenO esto es un pequeño resumen, porque muchos de los amigos aún no conocen nuestro trabajo ¿por que? si me mato invitando a todo el mundo, creo? o bueno ya, todo ha pasado demasiado rápido y asi que cuidense y ya les pasaremos la voice.
vibren las calles!

No hay comentarios.: